By

La más grande: Mi abuela – #SelfieConTuAbuela


Hoy queremos seguir desvelando secretos sobre los miembros de Trip of Two, concretamente acerca de la más grande: la abuela de Marco. ¿Y por qué hoy? Resulta que EuroMillones está realizando un gran concurso, en el cual podéis participar subiendo a Twitter o Instagram un #SelfieConTuAbuela y si ganas podrás salir en la nada más y nada menos Gran Vía 44 de Madrid. De modo que os quiero explicar mis razones de por qué ella es la más grande.

Su nombre es Carmen, o más bien como le gusta que le llamen a ella, Carmita. Ella es la madre de mi padre y me crió desde mis primeros meses de vida junto a mis padres. Siempre tuvo tiempo para mí, para sacarme a jugar con mis amigos en la calle, para preparar mi merienda favorita con yogurt de coco y chocolate e incluso para dejarme ver los Power Ranger y Doraemon en la televisión… En resumen, me tenía mimado.

Por ello ahora quiero ir compartiendo algunas fotografías que significan mucho, ya que narran como es ella y qué le gusta.

¿Qué representa este sitio? Para ella es uno de sus lugares favoritos ya que se crió, nadó, jugó ahí durante mucho tiempo de su vida. Siempre ha estado muy vinculada con la naturaleza.

lake

Os traigo otro lugar emblemático para la más grande: mi abuela. Ella nació en Cataluña y por lo tanto está muy arraigada a las montañas y a la naturaleza. Siempre le ha encantado el invierno y la nieve. El frío nunca la va a detener.

winter

Siempre estará vinculada a estos campos infinitos con granjas y animales, ya que son parte de su vida. ¡Y cómo no! Los caballos, ella los ama por encima de todo.

horse

La más grande, mi abuela, también se enamoró de Tenerife cuando la llevé a ver el Teide por primera vez. Y aún después de haber vivido entre montañas muchos años dijo: “Nunca había visto algo tan espectacular como este lugar”.

teide

Quiero concluir animándoos a que cuidéis a vuestras abuelas y a vuestra familia en general, ¡que todos ellos son nuestra alegría! Esa es la verdadera magia, por ello os recomiendo disfrutar de vuestras abuelas y qué mejor manera que participando publicando un #SelfieConTuAbuela en tu Twitter o Instagram y podrás aparecer junto a ella en una lona gigante situada en el 44 de la Gran Vía de Madrid de la mano de EuroMillones www.selfiecontuabuela.com

#SelfieConTuAbuela

Trip of Two
About me

Follow our adventures through this blog.

YOU MIGHT ALSO LIKE

El tesoro de Tenerife: Puerto de la Cruz
December 12, 2016
Tenerife Desert roadtrip adventure with Zaful
October 08, 2016
Cluse-Trip-Of-Two
Summer Holiday with Cluse #Sunkissedtimes
June 18, 2016
Trip-of-two-toulouse
Discover the Secret Toulouse
June 16, 2016
Gran-Canaria-Trip-Of-Two
Sun, Relax & Spa at Gran Canaria
May 21, 2016
Gran-Canaria-Wellness
Exploring Gran Canaria Wellness
May 14, 2016
norwegian-cruise-line
Norwegian Cruise Line Marco’s favorite
April 29, 2016
pirineos-catalanes-cataluña
10 lugares que visitar en Cataluña
March 29, 2016
Langly
March 20, 2016

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *