By

About Marco Hernández – Forecast Canarias


Hoy os traemos secretos y curiosidades que no sabéis de Marco Hernández. Ya que todo no iba a ser fotografía, ¿cómo hace su día a día?, ¿cuáles son sus gustos?, ¿qué ropa viste?, ¿su música favorita?,… Hoy lo sabréis.

forecast3

Marco nació y vive en la isla de Tenerife, Canarias, pero a pesar de la evidente limitación geográfica su mente está mucho más abierta y siempre busca emprender nuevos proyectos. De ahí su gran afán por la fotografía, la cual le define y complementa.

Más allá de todo esto, él se considera una persona en constante crecimiento y movimiento, alternativo y muy positivo. Pero, por ejemplo, ¿Qué música le gusta?; La música indie tanto en castellano como en inglés, en todas sus variantes,ya sea rock, de hip-hop o dance. Es por ello que nos gustaría citar algunas de sus canciones favoritas:

King krule – Easy Easy (por elegir una, ya que este artista es uno de sus favoritos).

Patrick Watson – Good Morning Mr. Wolf

The Neighbourhood – Rip 2 My Youth

Caribou – Dive

Tame Impala – The Less I Know the Better

Y muchísimas más… obviando artistas y grupos tan famosos y épicos como Arctic Monkeys, The Weeknd, The xx, Vetusta Morla, Izal, Kendrick Lamar, Glass Animals, … De los cuales él adquiere motivación e inspiración.

forecast-marco

¿Qué ropa viste?; Le gusta mucho emplear conjuntos básicos de pantalón con camisa de manga corta y añadirle un toque diferencial con camisas, ya sean clásicas, vintage o un tanto alternativas. Por ello y en concreto la marca Forecast cubre gran parte de su armario, ya que obtiene de ella ropa tanto sport como clásica para eventos o situaciones que requieran una presencia más seria. Y en cuanto al calzado, Marco suele utilizar sneakers o botas más clásicas y con un toque de aventurero.

forecast55
forecast7

¿Por qué hace fotografías?; Marco adora explorar, le encanta recorrer los límites de cada lugar para inmortalizar la luz de cada pedazo de naturaleza y compartirla con los demás. Aunque no le ha sido fácil llegar hasta el tipo de fotografía que hoy en día nos muestra, ya que ha recorrido un gran camino de auto-crítica y frustración por la tan famosa búsqueda por el estilo. De modo que no esta todo inventado ni vallado en su forma de fotografiar, él considera que al año cambia unas 4 o 5 veces de parecer y evoluciona con sus fotos, como si cada estación, cada lugar, cada momento le sugiriese para seguir innovando y criticando su propio trabajo.

Quizás la de hoy no es su mejor fotografía, pero sí considera que es mucho más madura que la de hace tan sólo tres meses atrás. Él opina que es fundamental salir de su zona de confort, viajar y vivir momentos tanto malos como buenos para a partir de ahí crecer en la vida y por consiguiente en la fotografía.

1111forecast

Os invitamos a visitar las tiendas de Forecast en Tenerife, donde podréis encontrar las camisas y el pantalón que viste Marco en las fotografías:

 

También podéis visitar sus redes sociales:

Trip of Two
About me

Follow our adventures through this blog.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *