By

¿Dónde alojarse en Fuerteventura?


¡Hola aventureros!

Como ya habéis podido ver en nuestra anterior post, hemos disfrutado de unas vacaciones en una de las mejores islas de Canarias, Fuerteventura.

Teníamos claro que queríamos un viaje especial y de calidad. De modo que buscamos entre varios hoteles en Fuerteventura, hasta dar con el alojamiento que encajaba a la perfección con nuestras necesidades. ¡ Y ese hotel era el Occidental Jandia Royal level! Aunque antes de contaros un poco más del viaje, queremos compartir con vosotros, nuestros tips a la hora de elegir un buen hotel.

¿Qué aspectos son importantes ?

La ubicación es fundamental, Fuerteventura es una isla muy grande y hay que saber que quieres visitar, si sol o paisajes desérticos. Esta vez nosotros queríamos disfrutar de la playa y el sol, por eso Jandía, es la zona perfecta para ello. Cuando ya teníamos la zona definida, era hora de decidirse por uno de  los hoteles en Jandía. El Occidental Jandia Royal level, fue nuestra elección, por ser un hotel de calidad, en una ubicación estupenda y con unas instalaciones muy cómodas para tener todo a nuestro alcance.

Aunque no pudimos resistirnos a aventurarnos por la isla y ver algunos de los magníficos lugares que tiene Fuerteventura escondida.

Occidental-Jandia-Playa-Fuerteventura

Nada más llegar al hotel, el personal , te hacen sentir como en casa, su amabilidad y alegría, te hace empezar las vacaciones con más energía.

A nuestra llegada nos encontramos con un hall inmenso donde se encuentra la recepción del hotel y diversas áreas de información y entretenimiento. ¡La primera impresión no podía ser mejor!, ya que hay a nuestra disposición numerosos obsequios de bienvenida para reponer fuerzas tras el viaje. Ester no pudo resistirse y probar un agua refrescante detox de pepino y limón. ¡No hay que olvidar de que Fuerteventura no conoce el frío! El clima en esta isla es de lo más agradable en cualquier época del año, por eso la crema solar y unas gafas de sol siempre son recomendables llevar encima.

barcelo_-12
barcelo

¡Y como no!, las habitaciones están absolutamente al nivel del hotel. Nosotros pudimos disfrutar de una gran habitación con vistas al mar y a la playa de Jandía. ¡Es insuperable la sensación de levantarte cada mañana con la brisa del mar y los primeros rayos del sol entrando por el balcón!

barcelo_-6
barcelo_-19

La ubicación del Occidental Jandia Royal level, es  perfecta, ya que se encuentra en primera línea del mar junto a la enorme playa de Jandía y su peculiar faro. ¡A solo 5 minutos de una de las playas más bonitas de la isla!

barcelo_-8
barcelo_-17

Nada más llegar a la playa, hay un chiringuito, muy agradable donde tomarse una bebida fría y refrescante, y si tenéis suerte, puede que os topéis con algunos de los animales más graciosos de la isla, que son parte de la fauna de la isla, las ardillas o más bien conocidas como Ardillas Morunas. ¡Son muy monas y amigables!

fuerteventura-trip-of-two

El Occidental Jandia Royal level, posee numerosos paseos adornados con muchísimo color y con unos jardines extremadamente cuidados. ¡Un placer para los sentidos! Una vez llegamos al final del paseo, nos encontramos con la playa de Jandía, ¡con su inmensa extensión de arena blanca a solo cinco minutos del hotel! No pudimos resistirnos a disfrutar nuestra segunda mañana del viaje, paseando por los preciosos caminos y descubriendo rincones del hotel.

Cabe destacar que este complejo hotelero ha sido galardona con el “Thomas Cook Marque of Excellence”, el cual es un distintivo que avala el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. ¡Así que ya sabéis, no podéis dejar de visitarlo!

barcelo_-5
barcelo_-4
barcelo_-14

Sus instalaciones te cautivarán por completo, podrás descubrir las habitaciones B-Room de Barceló, las estancias amplias y modernas con vistas al mar o a la piscina, un U-Spa de última generación con gimnasio. Sea cual sea tu condición, el Occidental Jandia Royal level, se adapta a la perfección. En nuestro caso, para un viaje en pareja, fue estupendo.

Una de las cosas que más nos gusto, fueron sus grandes piscinas. Con el buen tiempo, no hay nada que apetezca más que darse un baño en estas increíbles piscinas. Incluso en meses fríos, el clima en Fuerteventura es de verano. Creo que por eso, las Islas Canarias, se llaman las islas afortunas.  ¡Esto si es un lujo!

Y por si os parecía poco, durante el día, en la zona de las piscinas existe animación constante por parte del hotel, con diversas actividades como juegos en equipo, actividades yoga, ejercicio en la piscina etc.

¡Aunque estemos de vacaciones siempre viene bien un poco de ejercicio y entretenimiento!

barcelo_-7
barcelo_-2

Además, con su programa Barceló todo incluido no te tendrás que preocupar por lo que necesitas, ya que tienes a tu disposición tres restaurantes y tres bares repartidos por sus instalaciones.

Y si buscáis un poco más de exclusividad, existe la posibilidad de formar parte de El Royal Level, el cual es el concepto exclusivo de servicios e instalaciones implantado en los hoteles Barceló Premium y que proporciona al cliente un nivel superior y exclusivo. ¡Es perfecto para disfrutar al máximo de las instalaciones y el lujo del Hotel!

barcelo_-10
barcelo_-9

Es un hotel fantástico para hospedarse mientras disfrutas de tus mejores vacaciones en Jandia. Ya que muy cerca se encuentran lugares mágicos como la playa de Cofete u otros maravillosos lugares que podéis encontrar en nuestra anterior entrada del blog acerca de Fuerteventura.

Trip of Two
About me

Follow our adventures through this blog.

YOU MIGHT ALSO LIKE

Trip of Two – Vacaciones en Fuerteventura
December 03, 2017
Tenerife Desert roadtrip adventure with Zaful
October 08, 2016
Cluse-Trip-Of-Two
Summer Holiday with Cluse #Sunkissedtimes
June 18, 2016
Trip-of-two-toulouse
Discover the Secret Toulouse
June 16, 2016
Gran-Canaria-Trip-Of-Two
Sun, Relax & Spa at Gran Canaria
May 21, 2016
Gran-Canaria-Wellness
Exploring Gran Canaria Wellness
May 14, 2016
norwegian-cruise-line
Norwegian Cruise Line Marco’s favorite
April 29, 2016
pirineos-catalanes-cataluña
10 lugares que visitar en Cataluña
March 29, 2016
Langly
March 20, 2016

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *