By

Desert of Fuerteventura

Hello friends!

Today we are  bringing to all of you a new post of our last trip . We have to tell you many things about our most important trip of the year. During the the month of July we visited the island of Gran Canaria, Fuerteventura and Lanzarote. It was really exciting for us because we needed some lovely holidays to relax, to be in love with ourselves and take photos.

We will split this trip in several posts because it is the better way to show all of you the magic of those days. We have many experiences and photos about this trip.

On the island we drove approximately 1000 km. We saw each road with the sun behind our neck but it didn’t cover the smile of our faces. Of course, we always travel with our good music; Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina, Tame Impala, Django Django, CHVRCHES, Jamie XX and Vetusta Morla, yes, we are in love with Vetusta Morla. Advice for the melodic people!. We have put an hyperlink to our favourites songs. We would be really glad if just one person could enjoy it as much as us.

Focusing again, the first place we visited at  Fuerteventura was Corralejo, it is one of the most important cities in the island. When we arrived there we saw an enormous desert full of lovely dunes and aweasome white beachs.

The main key of that place was the sunset because when the sun went down you could get some awesome shots with outstanding colors. I hope you enjoy the photos such as we enjoyed the island.

Hola amigos y amigas!

Hoy os venimos a traer un nuevo post sobre nuestro último viaje. Durante varios días del mes de Junio, concretamente del día 17 al día 21. Durante esa semana pudimos disfrutar del viaje más importante de nuestro año, en el cúal   visitamos más islas del archipielago como son; Gran Canarias, Fuerventura y Lanzarote. ¿Por qué fue tan especial?, muy fácil, suponía una desconexión total de nuestra rutina de trabajo y estudios, pudiendo así relajarnos, querernos y sobretodo, sacar fotos.

Desglosaremos este viaje en varias entradas del blog, para que podáis disfrutar más cómodamente de lo que os queremos enseñar y contar. En primer lugar os vamos a motrar la isla de Fuerteventura, ese gran desierto canario. Una isla con muy pocas zonas montañosas y con playas infinitas.

En esta isla condujimos con nuestro precioso coche rojo unos aproximadamente 1000 kilómetros, sí, lo que leéis. Vimos cada una de las carreteras de la isla con el sol siguiéndonos en el cuello pero sin quitarnos las sonrisas de nuestras caras. Además, como siempre, viajamos con nuestra música favorita; Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina, Tame Impala, Django Django, CHVRCHES, Jamie XX y Vetusta Morla, sí, estamos enamorados de Vetusta Morla. ¡Consejo para los más melódicos!, hemos puesto un hipervínculo a nuestras canciones favoritas de cada uno. Estaremos muy agradecidos de que tan sólo una persona pueda disfrutar de ellas tanto como nosotros.

Centrándonos de nuevo en nuestro viaje, el primer lugar que visitamos fue Corralejo  que es una de las cuidades más importantes de Fuerteventura, este lugar se encuentra al norte de la isla. Ahí encontramos  un inmenso  desierto lleno con sus características dunas, pero la clave de este sitio era el atardecer porque cuando el sol cayó pudimos sacar unas fotos increíbles con unos colores fuera de lo común. Esperamos que disfruten de las fotos tanto como nosotros.

desert-road

desert-girl desert-light desert-alone desert-heat desert-tree girl-tree

Trip of Two
About me

Follow our adventures through this blog.